Agradecemos a Loterías Mundiales por confiar en El Pimpollo para la compra de materiales para sus baños en la oficina

Además de contar con una amplia cantera de materiales propios de construcción, somos líderes en la venta de sanitarios y griferías para empresas y viviendas particulares, contando con amplio stock de las marcas más importantes del país y distribución inmediata.

 

De todas las entregas que realizamos cada semana, en esta oportunidad nos toca agradecer a Loterías Mundiales su confianza al adquirir en nuestra empresa los materiales para la renovación de los baños de su oficina, contando también con la logística de nuestra empresa que les permitió optimizar mejor los tiempos de llegada, instalación y terminación.

 

Reformar su sector de sanitarios era esencial porque venía siendo parte del plan de reestructuración general del diseño de su oficina, y además necesitaban ampliarlo ya que el personal estable del sector informático que se ocupa de mantener optimizada la plataforma de resultados de loterías y quinielas es mayor ahora.

 

Un aire nuevo en línea con sus colores y materiales elegidos que vuelva su espacio laboral más confortable y grato para sus empleados que pasan largas horas en él era la prioridad, y así los asistimos con iluminación, sanitarios y griferías que, en línea con sus objetivos de ambientación, rediseñaron por completo su estructura y terminaron con cualquier falla en el mobiliario posible.

Mejorar la distribución del lugar, eliminar deterioros y volverlo más funcional era la idea original de ellos para disminuir el tiempo que el personal pueda pasar en él, hacerlo más confortable desde todos los ángulos y versátil, realzar la imagen de la empresa y volver el espacio más productivo en general, es importante un diseño a la altura para Loterías Mundiales, dan los resultados de varias quinielas, clic aquí para verlas.

 

En esa base les brindamos cobertura integral especializada. Porque, además, como todos sabemos, aun el baño más estético debe asegurar funcionamiento adecuado, de poco sirve que se vea bien a la vista si no cumple con las condiciones mínimas de funciones en piletas, inodoros y mochilas, y por eso el recambio de estos elementos básicos debe renovarse de forma periódica por recomendación, más en oficinas y empresas donde la concurrencia a las instalaciones sanitarias es alta y debe estar garantizada su calidad y funcionamiento constante.