Los pisos flotantes de Star Union llevan nuestro sello, y ellos nos capacitan en manejo sensible de insumos

Para quienes se mueven diariamente cumplimentando decenas de tareas de oficina y gestión de recursos movibles resulta necesario que el ambiente en el que se mueven sea de lo más confortable posible para ser lo más eficaces posible en sus actividades. Y no nos referimos solo al cubículo de trabajo, el suelo sobre el que se camina tiene que poder contribuir también a ese confort.

Nuestros clientes lo saben, por eso nos eligen para renovar y revestir distintas áreas, también sus pisos de oficina con la superficie más funcional y de rápida colocación que existe en el mercado actual y tenemos en nuestro corralón de materiales: los pisos flotantes de baja o alta densidad.

Star Union, empresa de servicio de limpieza profesional para empresas públicas y privadas se convirtió hace un par de semanas en nuestro nuevo cliente, para llevar a cabo el rediseño de su espacio de trabajo y mejorar el sitio de almacenamiento de materiales de uso, como insumos para la higiene específica y equipos como hidrolavadoras con las que asean y lavan diversas superficies y rincones. Para ello, precisaban contar con suelos resistentes a desgastes, manchas y golpes, y a la vez que fueran de simple armado para no perder horas vitales de productividad y traslado, algo en lo que somos expertos.

Así, los asistimos en asesoramiento y entrega inmediata del material listo para su ensamblaje definitivo de tablones por parte de su personal contratado.

Aprovechamos la ocasión para agradecerles la capacitación dada a nuestro personal operario de montaje y logística, que fueron instruidos en técnicas de manejo responsable, mantenimiento y cuidado integral de insumos y máquinas de uso sensible y en altura, por parte de los profesionales de Star Union que ejercen con rigurosidad esa tarea de servicio de limpieza en grandes empresas del rubro industrial, y por ello los elegimos.