En esta ocasión, queremos contarte sobre uno de nuestros clientes, Serviur, quienes son habitués de El Pimpollo.
Primero te contamos un poquito sobre ellos, y luego, sobre nuestra relación.
Serviur es una empresa dedicada al tratamiento de efluentes y aguas residuales. Lleva más de treinta años en el negocio, y en la actualidad se posiciona como una de las plantas de tratamiento de líquidos más destacadas del sector. Esto, debido a la calidad de su servicio, la rapidez con la que se efectúan las instalaciones para llevar a cabo los procesos de purificación de desechos y efluentes, además del excelente profesionalismo con el que se destaca cada integrante de la compañía.
La importancia del tratamiento de efluentes y aguas residuales
Cuando los líquidos industriales que ya “no pueden reutilizarse” son sometidos a tratamientos biológicos, físicos y químicos. Es gracias a ello que se convierten en aguas factibles de reutilización. Por lo tanto, cuando una empresa como Serviur se ocupa de reponer las cualidades de los efluentes y aguas residuales, produce beneficios medioambientales, económicos y, también, para las personas.
Así que, en definitiva, cuando las aguas residuales son tratadas, se recuperan como agua limpia, con nutrientes y reutilizable. Por ejemplo, puede emplearse en el riego, para procesos industriales, para fines recreativos (como por ejemplo llenar piscinas), entre otras cosas.
Plantas de tratamiento
Cada vez que los servicios de Serviur son requeridos en alguna industria, es necesario que su equipo ponga manos a la obra, construyendo y montando plantas potabilizadoras o similares. Es en esos momentos, en que Serviur toma contacto con nuestro corralón, El Pimpollo, para que podamos proveerle de los materiales necesarios para llevar adelante la tarea.
Por nuestra parte, estamos orgullosos de contar con Serviur como clientes, ya que, además de ser una empresa de larga trayectoria y gran posicionamiento en el sector, hace un aporte inmenso al cuidado del medioambiente y de un recurso sumamente valioso para la vida en el planeta: el agua.