El acero es uno de los materiales más importantes en una construcción. No importa si se presenta en perfiles, vigas o columnas, su maleabilidad y resistencia lo hacen un material ideal para ser parte de las estructuras de diferente tipos de edificaciones, desde una casa hasta un rascacielos. Quienes se dedican a la construcción saben la importancia de trabajar con acero de primera calidad, por eso buscan proveedores de Acindar que puedan garantizar un producto a la altura de los estándares internacionales.

En El Pimpollo sabemos la importancia del acero en cualquier tipo de construcción. Es por eso que ofrecemos un servicio personalizado para brindarle la información que necesita cada cliente. Debido a eso y a la confianza que depositan ellos día a día, tenemos el orgullo de ser un distribuidor Acindar en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fundada en 1942, Acindar es la empresa líder en la fabricación de acero en el país. Actualmente abastecen industrias tan diversas como la del petróleo, la automotriz, la energética y la construcción civil, entre otras. La calidad de su producto ha hecho que esté presente como componente de edificios, autopistas, ferrocarriles y electrodomésticos de industria nacional e internacional. La experiencia que les da haber trabajado con diferentes proyectos es la garantía de que pueden brindar un producto de primera calidad que se pueda adaptar a las necesidades de cada proyecto.

Nuestros clientes saben que pueden contar con la calidad de su producto, por eso El Pimpollo lo tiene disponible en diferentes presentaciones, las cuales se pueden encontrar en nuestro amplio salón de ventas. Además, nuestro servicio de entrega en obra permite que podamos acercarlo a diferentes puntos del conurbano bonaerense o de la Capital Federal. Nuestros más de 50 años de experiencia en el rubro garantizan la calidad de nuestro servicio y ser distribuidores Acindar asegura que estamos comprometidos a brindar productos de la máxima calidad disponible en el mercado.