Quienes se dedican a la construcción saben que el secreto de un buen resultado final no sólo está en la calidad de los materiales, sino también en contar con ellos cuando se necesitan. Es por eso que las personas que buscan un corralón en zona sur saben que pueden confiar en la experiencia y el servicio que ofrecemos en El Pimpollo.

Somos una empresa que, desde 1964, se dedica a proveer los materiales necesarios para las diferentes etapas de la obra con una sólida presencia en Capital Federal, Lanús y Quilmes. Además de materiales gruesos, nuestros clientes pueden acercarse a nuestro salón de ventas y encontrar productos como cocinas, equipamiento de baño, cerámicos, sanitarios y grifería, entre muchas otras cosas. Nuestro personal cuenta con años de experiencia en el rubro y está ampliamente capacitado para brindar una atención personalizada que se espera del más importante corralón de materiales en zona sur.

Brindando estos diferentes productos de las marcas más reconocidas, nuestros clientes cuentan con la posibilidad de hacer compras mayoristas con precios especiales. Además, en caso de necesitarlo, cuentan con nuestro servicio de grúa. De esta manera podemos acompañarlos en todas las etapas de la construcción y ayudarlos en todo lo que haga falta para llegar a un final de obra en tiempo y forma.

Nuestros clientes no sólo nos eligen porque contamos con los mejores materiales de construcción en zona sur, también porque saben que pueden contar con nuestros años de experiencia en el rubro. La confianza que ellos depositan en nosotros es la que hace que El Pimpollo ofrezca día a día el mejor servicio.