El proceso de la construcción de un edificio es largo y demandante, donde se necesita la mano de obra de muchas personas. Y si bien hay personas que toman el armado de la estructura como un logro, hay quienes piensan que son los detalles finales los que terminan por darle valor al inmueble que se acaba de edificar. Es por eso que, cuando finaliza el tiempo de los albañiles, comienza el de los electricistas, gasistas y plomeros. Estos últimos van a estar encargados de que el sistema de que la distribución del agua sea correcta y llegue a todos los puntos asignados en el plano principal. La grifería no sólo va a permitir la correcta utilización del agua en estos espacios, también le van a dar un toque final. En El Pimpollo sabemos que estos detalles hacen la diferencia, es por eso que somos distribuidores FV en Capital Federal o Gran Buenos Aires.

Nos caracterizamos por ofrecer productos de la mejor calidad, es por eso que ofrecemos la grifería de alta tecnología que fabrica FV. Con casi 100 años de historia, esta empresa se convirtió en el líder indiscutible del rubro por aplicar conocimientos técnicos provenientes de Alemania. En la actualidad esta empresa ofrece sus productos a más de 20 países, demostrando porque es la más elegida en el mercado.

El Pimpollo es distribuidor oficial FV y ofrece a sus clientes la más amplia variedad de grifería para baño y cocina. En nuestro amplio salón de venta podrá encontrar todos los productos que tenemos a disposición, a la vez que nuestro personal especializado lo va a poder asesorar sobre cuáles son los que más se adaptan a sus necesidades.

Ya sea para darle los toques finales a una construcción o simplemente para renovar las canillas de su casa, a calidad de la grifería FV siempre es garantía de un trabajo bien hecho.