Sabemos lo importante que es para gran número de clientes tener una imagen acorde una vez terminada la construcción. Un servicio de final de obra en suelos, aberturas y techos que ayuda a devolver prolijidad y limpieza a los espacios y superficies.
Considerando este factor esencial, y que en la competencia muchos amigos eligen un servicio especializado de limpieza de final de obra, en El Pimpollo nos unimos a la gente de Kiway Group, profesionales líderes en limpieza en construcción, para consolidar esta solución en el corralón. La higiene post construcción es fundamental para resolver la entrega de obra y por eso un servicio a medida y especializado es tan importante. El motivo es que al concluir es factible hallar desde capas de polvo a la vista producto del uso de ladrillos, bloques y revestimientos hasta restos de pinturas y cementos que se adhieren a diferentes superficies.
De esta forma, más allá de necesitarse ciertos elementos para la limpieza, es clave utilizar equipos aptos y personal idóneo para la labor. KG aporta una prestación 100% personalizada que se ocupa de reducir el tiempo y esfuerzo adicional, asegura resultados únicos ocupándose de cada detalle de manera detallada, diseño de una propuesta adaptada al tipo de construcción y horarios adaptados a cada cliente. Con esta solución de limpieza para la construcción, también se aumenta el valor percibido de la propiedad y se previene cualquier tipo de desperdicio, mientras se entregan los proyectos en las mejores condiciones para ser aprobados por la normativa vigente.
Gracias Kiway por ayudarnos a optimizar la imagen, higiene y orden del corralón, y los recomendamos sin dudar para eliminar la suciedad, polvo y pintura acumuladas en un final de construcción.