Si se trata de una construcción o un rediseño de un ambiente, quienes hayan tenido que ocuparse de los detalles de un inmueble saben lo importante que es decidir los elementos que van a componerlos. Y si bien las posibilidades son muchas, las decisiones más efectivas tienen que ver con la utilidad que se le da a esa habitación o espacio. Más allá de los colores que pueden tener las paredes o la decoración que se vaya a aplicar, la elección de los pisos pueden darle el toque final que necesita para estar perfectos. Las ventajas que ofrece el porcelanato para baños o cocinas es el motivo que lo convierte en uno de los materiales más elegidos por aquellas personas que buscan este tipo de opciones en El Pimpollo.
Los motivos son muchos. Por un lado, se fabrican a partir de una mezcla entre arcilla refinada y otros minerales rocosos, lo cual lo hace sumamente resistente a la humedad y muy simple de limpiar. Por ese motivo se suele elegir los pisos de porcelanato para la cocina. Esta impermeabilidad, sumada al hecho que se producen en diferentes espesores y formatos, el porcelanato se puede utilizar tanto en interiores, exteriores, fachadas e incluso cielorrasos.
Su resistencia también lo convierte en un material que puede durar mucho tiempo. Si bien existe un envejecimiento con el paso de los años, su desgaste puede variar dependiendo del tráfico que reciba, el impacto que tengan los químicos de los agentes limpiadores o cuánta luz solar reciba. Un piso de porcelanato bien cuidado puede durar hasta 50 años, convirtiéndolo en una buena inversión para un ambiente. Además, las diferentes opciones de colores y texturas hacen que haya diferentes variedades para los diferentes ambientes de una casa.
Si está buscando pisos de porcelanato blanco o con textura, en El Pimpollo contamos con una amplia variedad de diseños y tamaño. Puede ver lo que tenemos para ofrecerle en nuestro salón de ventas, donde nuestro personal le ayudará a encontrar la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades.