No importa si se trata de algo grande o pequeño, las personas que se dedican al rubro de la construcción saben que la única manera de terminar una obra a tiempo es contar con planos bien diseñados, precios competitivos, personas adecuadas y materiales del mejor nivel. Si bien estos tres componentes son esenciales, sólo el último depende de un corralón de confianza para poder conseguirlo. Es por eso que cada vez más personas confían en El Pimpollo para adquirir los productos necesarios para una obra.
Empezamos en 1964 como un pequeño emprendimiento familiar en la localidad de Adrogué, en la zona sur del Gran Buenos Aires. A partir de ese momento, nos esforzamos para brindar el mejor servicio y comenzamos a sumar más productos y servicios. Más de 50 años después nos encuentran como una empresa que brinda materiales gruesos, servicio de grúa, maquinaria especializada y artículos específicos para las diferentes etapas de una obra; entre ellos se encuentran sanitarios, cerámicos, grifería o productos para cocinas y baños.
También brindamos la posibilidad de entrega de productos en obra. De esa manera, nos aseguramos que nuestros clientes puedan recibir sus productos de corralón en Capital Federal y en otros puntos del conurbano bonaerense.
Los materiales para una obra son sumamente importantes para que esta pueda finalizar en tiempo y forma. En El Pimpollo lo sabemos, por eso contamos con personal capacitado para brindar la mejor atención y una selección de productos que van a ayudar a que su construcción resalte. Lo invitamos a conocer nuestro salón de exposición y descubrir lo que tenemos para ofrecerle.